Una vez me registre descargue el juego instale los parches custom y todo lo demás, me cree mi primer pj que su nombre ya no recuerdo la verdad, solo recuerdo que era un elfo de noche cazador, con un equipo... por decir-lo de alguna manera... penoso... Mas adelante, me cree un guerrero que lo acabe abandonando.
Me cambie de reino y facción, me pase a Dalammar puesto que allí estaba un amigo mio de mi pueblo, y allí me cree un paladín elfo de sangre llamado Gieira, el cual le dedique bastante tiempo, la gente me empezó a conocer por el nombre de gieira o gie los que solía hablar por TS (team speak). Estuve como aproximadamente 10 meses jugando con ese paladín y le equipe con armas t3, complementos t3, set colérico, un equipo que en aquel tiempo era bueno.Mientras jugaba con aquel pj, me dedique a subir mas pj a lvl 100, en el cual subí un pícaro llamado giepica, un dk llamado Furnost, un brujo llamado Kiratan y un cazador llamado Sideshow.
Al cavo de 1 año y medio jugado en el servidor de MeWeT, decidí ir un poco mas alla y comprar el juego oficial con todas sus expansiones. Estuve jugando 4 meses en el oficial que con aquel tiempo me subí un pj a lvl 85 (un paladín tauren, tanque), allí aprendí muchisimo sobre PvE, de echo durante los 4 meses que estuve en el oficial creo que no entre nunca en ninguna BG, una vez trascurridos 4 meses, mi bolsillo no tenia suficiente como para pagar otro mes xD y decidí volver a MeWeT.
No quise volver a cojer mi paladin (Gieira) y me cree otra cuenta en la que me cree mi pj Giieira, que es con el pj que hoy en día aun juego, un guerrero orco, Armas para pvp y furi para PvE (dps). Durante el tiempo que e estado jugando, también e estado jugando en otros servidores privados, como por ejemplo: Revolution WoW Server, Terragolfa,... y otros mas. En total llevo actualmente un poco mas de 2 años y medio jugando a World of Warcraft y tras muchas pruebas con diferentes pj (casi siempre melé) me decidí por el Warrior, por su dps tan bestia.
- Guilds por las que he pasado: i .n.f.e.r.n.u.m , gladiadores arkantos, unlimited, ascent, EvolutioN y actualmente impact (se que me estoy dejando algunas pero ahora mismo no recuerdo los nombres).
- Jugadores destacados conocidos: (algunas de las personas que mas me an marcado como player en MeWeT) Newtwo(priest), Dakkara(DK), Lyxnn(DK), Thenas(Cazador), Cnossos(Cazador), Custodiano(mago), Halamalaku(priest), Flipy(DK), Manteca(Warrior), Sergiojardo(Paladin), Krago(mago), Flashh(Warrior), los hermanos Killordie(warrior y druida), Mozardo(Warrior), Eyefate(Cazador) Withemilk(druida) Eltorito(druida) y muchos mas. Por desgracia muchos de los anteriormente nombrados no juegan actualmente.